Memorias HP V2: Para cualquier persona

Cada día que pasa me HP me sorprende más con los productos que no tenía idea de que existían, primero hablamos de SSD super buenos y luego de memorias de gama alta con un gran desempeño, y ahora me hacen llegar unas memorias V2 Series.

Cuando armamos computadoras no todo es PC gamer o computadoras de diseño y trabajo pesado, ¿qué tal si queremos una computadora buena, bonita y barata, que funcione bien y sea confiable? De ser ese el caso gastar nuestro dinero en memorias V8 series de gama alta, con super discipadores y luces RGB tal vez es un gasto innecesario.

Ahi es donde aparecen las V2 Series, unas memorias U-DIM DDR4 con velocidades de hast 2666MHz (Suficiente para ofimática, navegar en internet y ver películas… y hasta para gaming gama media).

Estas memorias son básicamente todo lo que puedes necesitar en una PC a la que no le vas a explotar y sacar el jugo y al ser memorias de entrada, son baratas y se consiguen facilmente.

Y una de las cosas simples, pero bonitas que tienen estas memorias, es que son completamente negras, ya no de ese feo color verde del los PVC viejos.

Si estas pensando armar una PC de entrada o gama media, estas memorias son una excelente opción y son 100% recomendables.

¿En que podemos ayudarte?