Kwai: Una APP que de verdad si paga

Cuando tu vida gira en torno al mundo digital siempre estas buscando maneras adicionales de generar ingresos y hay MUCHISIMAS personas que te dicen que utilices páginas de escuchar música, probar webs o juegos y que puedes hacer mucho dinero.

Me dediqué a probar muchas de estas plataformas (las que se puede en Latinoamérica, porque la mayoría no funcionan más que en USA y Canadá) y como era de esperar, no fue tan fácil.

Por un lado, lo que te pagan son apenas centavos, y el tiempo que necesitas utilizar para ganarte estos centavos no compensa la ganancia, y por otro muchas de las plataformas el rato que ya tienes un saldo acumulado resulta que se bloquean, te obligan a usar alguna plataforma de pago extraña o simplemente no lo puedes hacer en Ecuador.

Básicamente desistí de intentar hacer dinero por ese camino, hasta que apareció Kwai.

A decir verdad, cuando vi que te pagaban por invitar personas a la plataforma, al estilo de cualquier sistema de referidos pensé que de seguro era otra estafa y ni siquiera hice caso, y fue La Monse (mi mujer) quien decidió hacer un video en plan burla de dicha opción.

La Monse empezó a invitar amigos usando su código de referido, el cual les daba 2 dólares a sus amigos y 2 a ella, y empezamos a ver como el saldo dentro de la plataforma subía y subía, ahora la pregunta era ¿sería posible canjearlo en Ecuador?

Una vez que el saldo llegó a sus primeros 5 dólares, probamos hacer el deposito al banco, y para sorpresa nuestra en dos días el saldo estaba en la cuenta, y solo nos habían descontado 20cts.

En ese momento La Monse empezó a subir más y más videos a la plataforma explicando como funciona el sistema y como pueden hacer sus dineros (pueden verlos aquí), y más y más personas empezaron a usar su código y empezamos a ganar más dinero.

Ahora les cuento como hacerlo paso por paso.

  1. Descarga Kwai en tu dispositivo móvil / celular (Android / iOS)
  2. Crea tu cuenta
  3. Utiliza un código de referido para que ganes tus primeros 2 dólares (si quieres apoyarnos utiliza el código de La Monse: Kwai673575834)
  4. En el área de monetización, busca tu propio código y compártelo con tus amigos
  5. Empieza a ganar dinero.

Es importante explicar que solo pueden ingresar código de referido las personas que NO han utilizado ningún código antes, y durante los primeros 7 días, y los códigos funcionan solo en tu país.

Si quieres ganar mucho dinero, tienes que conseguir que muchísimas personas utilicen tu código, lo cual no es tan simple, pero si tienes imaginación, lo compartes en whatsapp, en tus redes, etc, es posible que si hagas algo de dinerito rico, no como para ser millonario, pero tal vez para comprarte algún capricho con el que siempre haz soñado.

No sabemos durante cuanto tiempo va a seguir funcionando este sistema, asumo que hasta que Kwai tenga suficientes usuarios y supere a su mayor competencia (Tik Tok) así que les animo a ponerse la pilas y hacerlo rápido para que no pierdan la oportunidad.

¿En que podemos ayudarte?