HP SSD S600

Repotencia tu equipo con un HP SSD S600

Existen diversas maneras de repotenciar un equipo y definitivamente la que da los mejores resultados es dejar de utilizar discos duros (HDD) y cambiarte a un SSD, y que mejor que uno de una marca reconocida.

Creo que todos conocemos a HP por ser una marca líder en el mercado de Laptops e Impresoras, pero no es tan común que la gente los reconozca por sus SSD ni sus memorias, pero al igual que con sus otros componentes, debo decir que son de altísima calidad.

El HP SSD S600 esta diseñado para trabajar tanto en laptops como en desktops, con velocidades de escritura de hasta 520MB/s y de lectura de hasta 500MB/s, y para que se den cuenta un HDD común, como el que tienen la mayoría tienen velocidades de entre 50-160 MB/s. Les dejo a ustedes que hagan las matemáticas de que tanto mejora el usar un SSD.

¿Pero que tiene de especial este SSD versus otros del mercado?

Pues hice pruebas con un par de discos que tengo y me lleve la sorpresa de que es el más rápido que he probado en su gama, es más, de acuerdo al software de prueba la velocidad que se consiguió es superior a la ofrecida por HP, superando a mi Samsung 960 EVO.

Velocidades de Lectura y Escritura reportadas por CristalDiskMark 8.0.2 en el SSD HP S2600

Realmente este SSD de HP solo es superado por gamas más altas y caras (incluyendo sus hermanos mayores) y los PCIe que ya son otra tecnología. Pero lo mejor de todo es que se mantienen dentro de un rango de precios muy bueno.

Sin ir más lejos, tener un disco solido es lo primero que debes hacer si buscas que tu maquina sea más rápida, y el HP SSD S600 es una muy buena opción para repotenciarla, dado que es compatible con cualquier máquina, ya sea laptop o desktop, es barato y da muy buen rendimiento.

Con el HP SSD S600 tu sistema cargará más rápido, y los programas y juegos que tengas instalados funcionarán, de igual manera, más rápido.

Actualmente puedes conseguir estos discos en capacidades de 120GB y 240GB, se conectan por SATA 3 (son compatibles con SATA 2 y 1 pero el puerto hará que funcionen algo más lentos) y están diseñados para durar hasta 2 millones de horas sin problema.

Si quieres más info sobre estos discos, te recomiendo que revises este PDF.

¿En que podemos ayudarte?