¿Qué es el marketing de afiliados?

Últimamente veo hablar mucho, en redes sociales, sobre el marketing de afiliados y lo fácil que puede ser hacer dinero de esta manera, desde casa, sin complicarnos, pero ¿Qué es el marketing de afiliados?

El Marketing de afiliados es un sistema de ventas en la cual diversas personas ayudan a vender un producto a cambio de una comisión, con la diferencia de que para venderlo solo necesitas un link de afiliado, mismo que puedes compartir en grupos, enviar a amigos, etc.

Cuando eres un vendedor, puedes crear un sistema de afiliados para vender más productos, en el cual entregas URLs especiales a todos los que quieran ayudarte a vender dicho producto, y les pagas por sus ventas, lo cual puede hacer que vendas mucho más, y ahorres en publicidad, dado que tienes muchas personas vendiendo por ti.

Por otro lado, si eres el afiliado, puedes ganar comisiones, sin necesidad de entrar a una empresa, solo compartiendo links, y lo mejor de todo es que puedes afiliarte a muchos productos, de tal forma que tengas diversos ingresos.

El marketing de afiliados sirve para básicamente cualquier producto o servicios que se vendan en línea, como pueden ser productos físicos (ropa, tecnología, etc) o productos y servicios virtuales (cursos, talleres, asesorías, etc).

Si eres bueno vendiendo, el marketing de afiliados puede ser una gran fuente de ingresos, por ejemplo, imagínate que gusta mucho la cocina y todo el tiempo posteas sobre comida, es probable que con el tiempo muchas de las personas que te sigan sea por eso, y si les recomiendas un producto de cocina en especial, es probable que lo compren… y si lo recomendaste con un link de afiliado podrás ganar algo de dinero… y esto aplica para cualquier mercado.

¿Quieres saber más sobre el marketing de afiliados y como hacer dinero?

Te recomiendo seguir este curso, que además está a muy buen precio e incluye otros temas interesantes para mejorar tus ventas: Huufly Mates│Marketing de Afiliados

¿En que podemos ayudarte?