De vuelta al ruedo, y recargado!

Luego de mucho tiempo sin blogear, dejando de lado algo que siempre me gustó, me di cuenta que escribir es algo que realmente necesito en mi vida para estar en paz, es algo que me ayuda a canalizar lo que vivo y siento en el día a día, y que mejor, que hacerlo buscando ayudar a mejorar el mundo, por lo menos en lo que me gusta y entiendo.

He decidido volver a empezar con mi blog, con otro enfoque. Cuando fui el líder de aquel gran blog y comunidad llamada LineaCero, hace ya como 10 años, topábamos temas de tecnología y videojuegos, y luego cuando ese proyecto se disolvió me mantuve bastante enfocado a esos temas, pero la verdad me di cuenta de dos cosas:

  1. De juegos ya hay muchos creadores y sin ir mas lejos yo mismo estoy empezando un nuevo proyecto con la gente de Vaca Loca Gaming, así que hacer otro blog de noticias de juegos, no tiene sentido.
  2. Los blogs de tecnología en general, son muy enfocados a las personas que ya entienden de tecnología por lo que a veces son difíciles de entender, y la verdad creo que soy bastante bueno explicando esos temas en lenguajes más mundanos (Así como el podcast abandonado del Otaku PAHP)

Tomando en cuenta esto, decidí que mi blog debería ser algo más natural, en el que yo publico las cosas desde mi experiencia y punto de vista, y no otra página de noticias más. Es probable que lo que más publique sea tecnología, pero quizás aparezcan cosas de otros temas como música, cine, películas y sobre todo de juegos, pero repito, no como noticias, si no como vivencias, opiniones o explicaciones.

Espero que este pequeño blog vuelva a ser tan interesante como fue LineaCero en su momento y que la gente vuelva darme el cariño que me daba en aquellos tiempos.

¿En que podemos ayudarte?