capital_burger_01.jpg

Capital Burguer: Complejas y fascinantes

MI camino a encontrar mejores lugares para comer me llevó, hace un par de semanas, a conocer Capital Burguer en el patio de comidas “La Pradera Mega Plaza” y quiero compartirles mis impresiones.

La calidad y el sabor de estas hamburguesas es realmente buena, las cantidades son abundantes, ideales para satisfacer a casi cualquier persona y la gama de opciones es interesante y original. Además de las conocidas hamburguesas con queso y los cada vez más comunes champiñones o tocino, Capital Burguer ofrece hamburguesas que incluyen pollo y hasta costillas de cerdo en BBQ. Cuando me acerque a conocer las opciones me llamó mucho la atención los nombres de las hamburguesas, siendo algunos de ellos Loma Grande, Guaragua y Ronda.

Capital Burger

Dado que soy de buen comer, pedí a la persona encargada me recomiende la hamburguesa más “poderosa”, para terminar bien comido, y me recomendó la Loma Grande, bromeando que, si esa no me llenaba, nada me llenaría. La calidad de los ingredientes, la sazón y las cantidades fueron exactamente lo prometido y quedé muy satisfecho. Cabe recalcar que las papas estaban en su punto y su ají, de tomate de árbol es realmente sabroso.

Considero que son de las mejores hamburguesas que he comido, pero como no todo es color de rosa, quiero solo mencionar una cosa que considero que podría ser mejor, y es la cantidad de papas fritas, dado que es relativamente poca en comparación a la magnificencia de la hamburguesa.

Dicho todo esto, Capital Burguer se lleva mi aprobación.

Visita Capital Burger en Facebook