El anime de Bob Esponja estrena su primer capítulo y está de locos

Todas las personas que navegamos por Internet sin razón alguna nos enganchamos con vídeos como: «MOST DANGEROUS & CRAZY Auditions on America’s Got Talent 2020 | Got Talent Global» mientras que el espiral infinito del internet hace su trabajo, y nos traslada hacía lugares muuuuy lejanos; por ejemplo: «The SpongeBob SquarePants Anime COMPLETE EDITION (OFFICIAL) – All openings + ending (Creditless)» Y uno dice: ¡WTF!, pero qué es esto, nos enamoramos del resultado, el hype corre por la sangre, y empezamos a buscar si existe en algún lugar un capítulo o algo más.

La desesperación por encontrar más, me llevó a seguir al autor.

¡Pues existe! el artista y animador Namark, que desde 2017 nos ha traido joyitas versionadas al anime, ha puesto manos a la obra, para así traer ala vida la serie anime de Bob Esponja. El 5 de junio de 2020 en la cuenta de Twitter del artista se reveló el primer trailer de este proyecto animado.

Y ahora, después de 6 meses de mucho trabajo, se ha estrenado el primer capítulo en una serie formato web. El proyecto cuenta con actores de voz japoneses, un excelente diseño de sonido y una historia que nos grita, AÚN HAY MÁS.

Aquí el resultado :3 Vídeo vía: Namark

El artista y su equipo de trabajo ahora están en campaña junto a Patreon para realizar la serie, también tienen a la venta camisetas y stickers para pedir apoyo al proyecto. Esperemos que tenga resultados bastante positivos, y algún día tengamos la oportunidad de ver una primera temporada.

Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *