Armar Rompecabezas una opción entretenida durante cuarentena

A cuantos de nosotros alguna vez nos han regalado un rompecabezas y lo hemos dejado botado en el armario donde guardamos otros juegos de mesa que a veces por falta de tiempo no hemos podido jugar.
Pues bien es hora de desempolvar esas cajas y empezar a armar lo que puede convertirse en una pieza decorativa de tu casa, así es mas no hay nada mejor que tener un cuadro que sea armado por ti mismo, algo que puede llegar a convertirse en un decorado el cual presumir a tus amistades.

Educa Puzzle Monte Fuji 3.000 piezas

Pues bien, si pensabas que armar un rompecabezas es algo aburrido y tedioso permíteme decirte que estas equivocado, ya que según algunos estudios armar rompecabezas permite desarrollar las capacidades cerebrales como la concentración, ejercitar la memoria, te ayuda a resolver problemas cotidianos y puede reducir el riesgo de sufrir Alzheimer y estas son solo algunas de sus ventajas. 

Y si pensabas que los rompecabezas se limitan a paisajes, frutas y animales salvajes te tengo buenas noticias ya que actualmente han sacado varios rompecabezas para nosotros los amantes de los videojuegos, así que puedes conseguir varios modelos de juegos populares como Mario Bros, Starcraft e inclusive Star Wars. Y una vez lo tengas terminado podrás decorar tu casa con excelentes cuadros de tus videojuegos favoritos que además fueron armados por ti. Así que no esperes más y ve a desempolvar esos rompecabezas que alguna vez te regalaron en navidad y empieza a armarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *