Nuevos detalles de la Expansión de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura, y Las nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo realmente nos dejaron locos con todo lo que ha traído a pesar de sus fallas. La expansión del juego nos aumenta mucho más el hype, al ver a nuevos Pokémon, nuevas formas, y viejos Pokémon que llegan a Galar. Hoy tuvimos un trailer con más detalles de la expansión, detalles que realmente nos emocionan y contamos los días para poder explorar una nueva parte de Galar!

Esque es HERMOSO

Muy pronto recibiremos la primera parte de a expansión; al Éste de la Región Galar, tendremos La Isla de la Armadura (Isle of Armor). En el video de hoy vimos la forma Galar de Slowbro, Con tipo Veneno/Psíquico!
Slowking fue confirmado anteriormente pero no fue revelado completamente.

PEW PEW

Se pudo apreciar muchos Pokémon de regreso, favoritos como Tauros, Luxray, Zoroark, Scizor, Kangaskhan, Lycanroc, POLIWHIRL, y muchos más, aumentando la Pokedex de Galar enormemente!!

Gracias Arceus por devolvernos a Poliwhirl <3

También fueron revelados nuevos detalles como la maquina Cram-o-matic que supuestamente te permite reciclar items para generar nuevos items. Para cerrar la Isla de la Armadura se presentaron también las versiones Gigantamax de Venusaur y Blastoise, así como ambas formas de Urshifu.
También tendremos un tipo de Sopa que podrá hacer que tu Pokémon alcance la forma Gigantamax (si tiene esa forma).

La siguiente mitad del video se centró completamente en la segunda parte del Expansion Pass; Las Nieves de la Corona, que llegará más adelante en el 2020.

El Cabezón sabe tu historial de internet.

Las Nieves de la Corona traerá consigo muchos Pokémon Legendarios de distintas generaciones, una nueva historia, nuevos personajes, nuevas formas, nuevos Pokémon, nuevos torneos en Wyndon, Pokémon antiguos, y mucho más.

Poesía

Entre las cosas que más nos dejaron con la boca abierta fueron los nuevos Regi, Regieleki tipo eléctrico, y Regidrago tipo dragón. También pudimos ver mas detalles y los tipos de las formas «galarianas» de Articuno (Volador/Psíquico), Zapdos (Volador/Lucha), y Moltres (Volador/Oscuro).

Como dato curioso, ya puedes conseguir a los iniciales de Galar con sus habilidades ocultas, solo necesitas depositar un Pokémon de Espada y Escudo a Pokémon HOME.

Aún tenemos mucho por descubrir cuando ambas expansiones salgan completamente, pero podemos con seguridad decir que estamos muy emocionados!

La primera parte del DLC (Isle of Armor) llegará este 17 de Junio!
Les parece este contenido bueno para agregar a Pokémon Espada y Escudo?

Perfil del autor

Geek desde que tengo memoria, amante de la aventura, viajes, músico frustrado, cantante de ducha, coleccionista de los pobres, y jugador de Gameboy en el baño.
Me gusta escribir y crear contenido para la gente!!
Maestro Pokémon y eterno héroe de Hyrule!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *