Handsome Collection de Borderlands ahora es gratis

Si lo tuyo es disparar, recolectar cantidades infinitas de armas y destruir todo lo que se te atraviese siendo un completo hijo de…. un salvador del universo. ¡Entonces Borderlands es para ti! Y si aún no has disfrutado de la genialidad de la segunda entrega de esta saga o inclusive de la pre-secuela (porque son así de irreverentes), entonces es tu momento perfecto, EPIC Store ahora ofrece totalmente gratis estos dos juegos que pertenecen a la Handsome Collection.

La historia se centrará en uno de los villanos más icónicos de la saga, Handsome Jack, un entrañable y cómico antagonista quien seguramente lo amarás y odiarás como todos los fans de la saga.

Así que ármate hasta los dientes, prepara tus habilidades y vamos de regreso a Pandora a conocer una historia más en Borderlands Handsome Collection.

Consígue Borderlands Handsome Collection gratis en Epic: https://www.epicgames.com/store/en-US/bundles/borderlands-the-handsome-collection

Perfil del autor

Gamer de toda la vida, el Blizzholico original. Amante de RPGs, JRPGs. Adicto por juegos de cartas, juegos de mesa y la comida extremadamente picante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *