Silent Hill llega a Dead by Deadlight

El 14 de julio de 2020 se celebra el 4to aniversario de Dead by Deadlight y para celebrar este terrorífico aniversario, los desarrolladores de este juegazo multiplayer se han dado la mano con Konami, y todo para traernos una enorme sorpresa. Silent Hill colaborará con este título de terror.

Cheryl Mason protagonista del tercer Silent Hill, se unirá al catálogo de personajes como sobreviviente, cargada de una serie de habilidades enfocadas en evadir enemigos. En cuanto al mapa, he quedado enamorado, es la Escuela Primaria Midwich del Silent Hill original.

Trailer vía: Dead by Daylight

Con tantas emociones y dos desmayos, llegó una noticia que ha dejado en K.O. a todos los fans de este título. ¡¡¡Pyramid Head llegará a este juego!!!. Pero con un gran cambio, la icónica criatura no tendrá nombre real, sino que se llamará “The Executioner”, pero contará con el aspecto de la segunda entrega de Silent Hill. De igual forma, Akira Yamaoka, el compositor de la serie de Konami, ha creado una nueva versión del tema principal de Death by Daylight.

Trailer vía: IGN

Dead by Daylight se ha caracterizado por sus crossovers con las principales franquicias de terror en el cine, como Saw, Halloween, The Nightmare on Elm Street y muchas otras. Ahora el mercado de los videojuegos se suma a esta lista de colaboraciones.

Lo único que sabemos de esta colaboración, es que llegará en junio de este año, eso nos ha llegado justo en el kokoro y la emoción por probarlo ¡es enorme!.

Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *