Pokémon GO probando nuevas tecnologías

Pokémon GO anuncia el «Reality Blending» y el «Escaneo de Pokeparadas». Estas mecánicas están en fase de prueba y nos permitirán fusionar aún más el mundo Pokémon con el mundo real. Reality Blending aprovecha la Realidad Aumentada en teléfonos como Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3, y Google Pixel 4. Siendo estos los teléfonos con los cuales empezarán a probar esta tecnología.

Cada glorioso día nos acercamos más a la Broma de April Fools de Google.

Una nueva ambición también llega al juego, ahora quieren mapear el mundo en Realidad Aumentada. De esta manera podrán hacer un mapa de las Pokeparadas y Gimnasios para continuar desarrollando la tecnología AR a futuro. En esto podremos los jugadores aportar, grabando videos de hasta 30 segundos de Pokeparadas y Gimnasios de todos los ángulos posibles. Esto se llamará Pokestop Scan y estará disponible al principio para jugadores nivel 40, y posterior a eso jugadores de menores niveles.

Sin duda Pokémon GO es un juego que no parece querer frenar, innovando tanto en Gameplay como en tecnología.

Perfil del autor

Geek desde que tengo memoria, amante de la aventura, viajes, músico frustrado, cantante de ducha, coleccionista de los pobres, y jugador de Gameboy en el baño.
Me gusta escribir y crear contenido para la gente!!
Maestro Pokémon y eterno héroe de Hyrule!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *