Super Mario Bros, Paper Mario: The Origami King

Hace pocos minutos se anunció el nuevo juego de la saga Paper Mario, que llevará de nombre Super Mario Bros, Paper Mario: The Origami King. El título llegará este este 17 de julio a la consola híbrida de Nintendo.

Trailer vía: Nintendo

Argumento

El peligroso Rey Olly desata su plan de doblar el mundo entero. El Castillo de la Princesa Peach ha sido atado con serpentinas gigantes de colores y transportado a una montaña distante. Los secuaces de Bowser se han transformado en Folded Soldiers y debemos rescatar a Peach y el reino champiñón.

Modo de juego

Paper Mario: The Origami King será un título con un sistema basado en anillos, en el que alineas enemigos dispersos y maximizas el daño. Regresan las batallas por turnos.

Lo nuevo en este título es que contaremos con el sistema 1000 Fold-Arms que nos permitirá interactuar con el paisaje estirando y tirando, rasgando y revelando nuevas ubicaciones, otra nueva finalidad de este sistema será el de resolver acertijos y descubrir sorpresas inesperadas.

En este nuevo juego de la saga, personajes antiguos y nuevos, como la amable hermana del rey Olly, Olivia, junto con una serie de aliados poco probables, incluido el propio Bowser que ha sido convertido en un doblez de papel.

ahora si Bowser vale carpeta XD

¡PILAS! el juego requerirá 6.5GB de espacio en formato digital. ¡Y ya estoy loco por jugarlo!

Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Small World of Warcraft

Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como otro cualquiera. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. Este territorio

Leer más »