The Last of Us Parte 2 ya tiene nueva fecha de lanzamiento

A inicios de abril, Naughty Dog y PlayStation nos rompieron el corazón con un comunicado informando, que después de tanto tiempo de espera, y una pandemia en curso, la salida de esta segunda parte iba a ser postergada, tras sufrir problemas logísticos derivados de la crisis del coronavirus.
El día de ayer, la comunidad enloqueció. Sony informo que The Last of Us II llegará a PlayStation el próximo 19 de junio 2020, desafortunadamente la noticia salió a luz un día después de que el juego fuera filtrado casi por completo en internet.

En medio de todo este vortice de buenas y malas noticias; Hermen Hulst, jefe de SIE WorldWide Studios, se pronunció en PlayStation Blog, revelando esta información, la nueva fecha de salida de Ghost of Tsushima (17 de Julio) y agradeció a los estudios de Naughty Dog y Sucker Punch por sus logros en medio de todo lo que han pasado.

“Quiero felicitar personalmente y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una hazaña fácil llegar a la meta en estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado duro para ofrecer experiencias de clase mundial, y no podemos esperar a ver qué piensan de ellos cuando salgan en unos pocos meses”.

«I want to personally congratulate and thank both the teams at Naughty Dog and Sucker Punch Productions on their achievements, as we know it’s not an easy feat to reach the finish line under these circumstances. Both teams have worked hard to deliver world-class experiences, and we can’t wait to see what you think of them when they release in just a few short months».

Ahora nos toca esperar a que The Last of Us II se encuentre disponible en PlayStation 4 y darle una probadita a esa belleza.

Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *