Una serie trascendente y única: The Midnight Gospel

Netflix es considerada la plataforma o servicio de VOD (vídeo bajo demanda) con más suscripción que cualquier otra. Hace unas semanas se conoció que las acciones de la plataforma estadounidense, cuestas mucho más que las acciones de empresa Disney.

La plataforma de streaming siempre ha estado produciendo y comprando series que nos mantienen enganchados a su programación, con nuevos tintes sociales y entretenimiento para toda la familia. Netflix siempre ha tenido en su catálogo a nuevos directores o famosos productores, que vuelcan sus ideas más locas e intimistas, sin temor a la censura.

Midnight Gospel es el mejor ejemplo de lo anteriormente mencionado. La serie se acaba de estrenar el día de ayer, ¡y es una puta locura!

La serie de Padleton Ward; creador de Adventure Time e Internet Bravest Warriors, nos trae una serie animada que no puede ser vista por cualquier público, no es igual a ninguna de sus anteriores series (por más bizarra que sea la propuesta visual), pero tienen una métrica semejante, que nos las recuerdan.

¿me lo como, o no me lo como?

La serie inspirada en The Duncan Trussell Family Hour, trata la vida de Clancy; un spacecaster -un podcast que se transmite por todo el multiverso- que viaja por mundos alternativos, a través de una vagina gigante, entrevistando a un personaje de ese mundo, topando de temas, que el propio Trussell aborda en su podcast de la vida real: drogas, la muerte, la iluminación, la reencarnación y muchos más.

Recomiendo que viajen a través de sus 8 capítulos y se vuelvan locos. Una serie nada convencional, un soundtrack que se sintonizan con la percepción visual, las gráficas con sus colores pasteles y temas que deben ser revalorizados en el diario vivir de las personas.

Trailer: Netflix
Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *