Godzilla ataca a Magic

Con o sin pandemia, la mítica y monstruosa criatura japonesa de Godzilla ha llegado a Magic: the Gathering…bueno casi, llega en forma de estilos de cartas en Arena y de cartas especiales en formato físico coleccionable. Al aclamado juego de cartas llega nueva expansión: Ikoria, Lair of Behemots donde nos aventuramos en una salvaje tierra llena de monstruos tamaño Kaiju.

Lastimosamente, los eventos de lanzamiento fueron cancelados a nivel global por la crisis que afrontamos pero su plataforma online de Magic Arena, nos permite jugar de este nuevo contenido.

Previamente, Arena solamente permitía jugar el popular modo de Draft, (donde construyes tu mazo con las cartas que te salgan y rotando con otros jugadores) solamente contra bots pero iniciando esta expansión finalmente nos posicionará en contra de otros 7 jugadores de manera simultánea.

El primero de estos juegos es totalmente gratis por un token de regalo que ha brindado a todos sus jugadores Wizards of the Coast. Cualquier Draft posterior costará 10000 monedas de oro o 1500 gemas (alrededor de 10$ USD).

Además, por cada vez que participemos se nos obsequiará un estilo de carta de la serie de Godzilla.

Ikoria nos trae una nueva palabra clave: Mutar que nos permitirá ir creando a nuestra criatura como queramos, con una variedad de habilidades dignas de estas monstruosidades.

Perfil del autor

Gamer de toda la vida, el Blizzholico original. Amante de RPGs, JRPGs. Adicto por juegos de cartas, juegos de mesa y la comida extremadamente picante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *