Evangelion: podremos tener ángeles como mascotas

En la década de los noventas, la cultura japonesa reinaba sobre todo; las series de televisión, consolas de juego, el transporte, y que mejor, que una flamante consola de juegos en la comodidad de tu hogar.

la flamante consola que tuve en mi casa

Entre todo este mercado de ensueño, hubieron dos cosas a las que puedo definir como el resumen de los 90s; Evangelion, el icónico manga credo por Yoshiyuki Sadamoto y llevado al anime en 1995. Y por supuesto, el Tamagotchi, juguete creado por Aki Maita y comercializado por Bandai en 1996.

¡Estas dos bellezas han decidido usar los aretes potara y fusionarse!
La nueva versión de Tamagotchi Neon Genesis Evangelion tiene la misma forma de huevo del aparato original, pero están basados en los colores de las unidades EVA.

El EVA-00 de Rei, azul y blanco – EVA-001 de Shinji, violeta y amarillo – EVA-003 de Asuka, rojo y amarilo

En el breve video que compartió Bandai podemos ver a los siguientes ángeles que tendremos como mascotas, en orden de aparición: Sachiel, Matarael, Sahaquiel, Arael, Shamshel e Israfel. También podemos ver que Rei aparece como una opción de mascota.

¿Cuál será el futuro de estas piezas de colección, llegarán a América y podré vender un riñón para tener una, se quedará en territorio nipón, o los ángeles llegarán y nos exterminarán a todos? Pase lo que pase, toda la info la tendremos aquí.

Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *