¡Pika – pika! Razer presenta los nuevos audífonos inalámbricos de Pikachu

La empresa de dispositivos auxiliares Razer con sede en Singapur, California y San Francisco, y The Pokémon Company han llegado a un suculento acuerdo. Las empresas se han reunido concretamente para homenajear a la figura de Pikachu. Los audífonos inalámbricos saldrán a la venta este 16 de abril en China, con un precio cercano a los $120 dólares.

Los Pokémon Pikachu Wireless no contarán con cancelación de ruido, ni con gomas de agarre para auriculares, sino que contará con una alternativa muy parecida a los earpods de Apple. Los dispositivos contarán con un chasis adaptable, para encajar en el oído sin la necesidad de accesorios de sujeción.

Lo más increible de los Pokémon Pikachu True Wireless es su caja de carga, una Pokeball que le dará a los dispositivosuna autonomía de tres horas fuera de su caja de carga, siempre conectados vía Bluetooth a dispositivos como smartphones.

Esta es una excelente pieza de colección para los pokefans. El gran problema es que todavía no se conoce su fecha de lanzamiento en occidente. Razer y The Pokémon Company quieren que el producto pueda comercializarse en todo el mundo, puesto que su anterior colaboraciones (Pikachu gaming keyboard + mouse) no vieron el mercado de occidente, dejando a muchos geeks con las ganas de jugar en modo pokémon master.

Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *