5 cosas que pueden hacer durante la cuarentena

La llegada del COVID-19 a nuestras vida ha forzado a que nos quedemos en casa, y para muchos eso es una verdadera tortura, dado que el aburrimiento está tomando control de sus vidas, pero tranquilos aquí les dejamos 5 cosas que pueden hacer durante la cuarentena.

1. Descargar un Emulador y pasar un juego retro.

Por muy simples que parezcan los juegos retro tienden a ser más complicados y demandantes, por lo que podrás entretenerte por horas, y con el correcto emulador podrás descargar muchisimos juegos para pasar esta cuarentena ocupado.

2. Mirar fotos y trailers de los juegos que se aplazaron por el Covid y llorar.

Tal vez esto no sea del todo entretenido, pero hay tantas cosas que se estan postergando por culpa de este virus, que podrás pasar horas y horas investigando, llorando y quizas, hasta creando tus propias teorías conspiranoides.

3. Limpiar y meter a la refri todos los juegos en CD.

Si eres de los geeks vieja escuela, es probable que tengas bastantes CDs llenos de juegos (y probablemente programas, peliculas y música) que por la edad ya estan bien rayados, limpialos bien con un paño suabe, metelos a la refri una media hora y a lo mejor puedas volver a utilizarlos, aunque sea un corto tiempo para sacar respaldos.

4. Dibujar personajes que nunca estarán en un videojuego

Si lo tuyo es dibujar puedes pasar dibujando durante toda la cuarentena y ¿qué mejor que personajes que nunca estarán en videojuegos? tal vez esto no sirva para absolutamente NADA pero te consumirá bastante tiempo, y si lo tuyo no es dibujar, a lo mejor aprendas y termines siendo el proximo Picasso.

5. Ver una película en linea.

Probablemente esto es lo que terminarás haciendo, y no solo una película, sino muchas… y series… y documentales… y todo el contendio bueno y malo que puedas encontrar en linea, y siempre podrás revivir grandes películas como The Matrix, Lord of the Rings, Back to the Future o Starwars. Y si lo tuyo son las series, Por que no intentar ver todas las temporadas de Pokémon, de seguro eso te entretiene toda la cuarentena.

BONUS: Pasar con tu familia

Probablemente deberíamos haber empezado por esto, porque lo más simple puede ser lo que mejor que puedes hacer durante esta cuarentena, disfruta con tu familia, conocelos mejor y se feliz.

Ahora que ya tienes algunas cosas que hacer, recuerda no salir de casa y así estaras más seguro #YoMeQuedoEnCasa

Perfil del autor

Gamer desde chiquito, productor audiovisual, niño rata, cinefilo, padre y melomano.

Perfil del autor

Blogger y entusiasta del mundo de los videojuegos, la tecnología, los autos y la música.