Es común encontrar que los jugadores de los diferentes videojuegos tienden a tener rencor contra los miembros de otras comunidades, con una constante rivalidad y mucha toxicidad, pero hay dos juegos que son mejores amigos.

Estamos hablando de Doom y Animal Crossing, dos juegos que, aunque muy diferentes, tienen comunidades que se apoyan mutuamente.

Esta extraña amistad entre comunidades nació en Reddit, cuando los jugadores de ambos videjuegos se enteraron que Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons tienen la misma fecha de lanzamiento.

El usuario Genkiz-_ publico en el subreddit de r/AnimalCrossing una imagen muy amigable, misma que disparó una bola de nieve de amor entre ambas comunidades.

https://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2020/02/Screen-Shot-2020-02-20-at-4.07.30-PM.png?fit=bounds&width=640&height=480

Doomguy e Isaber se han convertido en los dos personajes más utilizados en estas comunidades para generar artes de aprecio y acontinuación les comparto algunos de ellos.

Y las cosas no terminan ahí, la cuenta oficial de DOOM en Twitter ha estado demostrando su amor a Animal Crossing de diferentes maneras.

Blogger y entusiasta del mundo de los videojuegos, la tecnología, los autos y la música.