Durante el ultimo Nintendo Direct se anunció lo que vendría en el nuevo Animal Crossing: New Horizons y en resumen se ve que viene un juego muy bueno.

En este juego, el jugador podra elegir algunos diseños de islas en dos posibles emisferios (con su devida diferencia en estaciones y clima) para diseñar y crear su entorno lleno de fantasticos animales.

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_1600/k3drhj0qcbyxd4fi4t5l.png

Estas nuevas islas estarán llenas de aventuras y peligros que podrás superar solo, o en grupos de hasta 8 habitantes, es decir podrás jugar con 7 de tus mejores amigos en conjunto, para así lograr crear la isla de tu (o sus) sueños.

Cuando juegas con amigos, podras hacer grupos de hasta 4 jugadores para salir a explorar tu isla, con un personaje como lier y los otros 3 como acompañantes. Y si hay muchos Switch en una misma casa, todos podran jugar en linea.

Una de las cosas que más llamaron la atención es que en Animal Crossing: New Horizons no solo podrás diseñar tu isla colocando casas, plantas y demás, podrás modificar el terreno completamente para crear tu isla perfecta ¿siempre soñaste con tener un rio fuera de tu casa? Ahora podrás hacerlo.

Y si tienes figuras Amiibo, estas serán compatibles con Animal Crossing: New Horizons y hasta tendrás una Isla donde podrás hacer sesiones de fotos con ellos (Photopia), finalmente tus Amiibo de Animal Crossing: Amiibo Festival tendrán un uso más que siemplemente decoracion en tus repisas.

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_1600/oxrivbor08q91uxnqjaz.png

La unica mala noticia es que este juego no podrá grabar en la nuve, por lo que si se daña o pierdes tu switch, perderás todo tu progreso, pero se espera que a futuro esta opción esté disponible.

Realmente el juego se ve muy interesante, y si eres un verdadeo fan de este título, podrás además adquirir una Nintendo Switch temática, ya sea como tu primera consola, o como parte de tu colección.

Si estas interesado en saber más sobre Animal Crossing: New Horizons te recomiendo ver el video de lo acontecido en el Nintendo Direct.

Blogger y entusiasta del mundo de los videojuegos, la tecnología, los autos y la música.