Nuevos Google Pixel 4 y 4XL

Uno de los teléfonos más esperados del año por fin ha sido lanzado, se trata nada más y nada menos que del nuevo Google Pixel 4.

Como era de esperar, este nuevo Google Pixel viene en dos versiones, por un lado tenemos la version 4 y por otro lado su hermando grande el 4 XL.

El Google Pixel 4 tendrá un costo de $799, vendrá equipado con un procesador Snapdragon 855 SoC, 6GB de RAM y pantalla de 5.7 pulgadas, FHD+ OLED con HDR a 90Hz, misma que tendrá una densidad de pixeles de 444ppi. Además traerá una batería de 2.800mAh y Fast Charge (Con un cargador USB Type-C de 18W)

El hermano mayor, el Google Pixel 4XL costará $899 y tendrá las misma características básicas pero con una pantalla más grande y poderosa, en este caso será de 6.3 pulgadas, QHD+ OLED con HDR a 90hz, con una densidad de pixeles de 537ppi. Esta versión traerá una batería de 3.700mAh con el mismo sistema de carga y cargador que su hermano menor.

Ambos telefonos vendrán protegidos con Corning Gorilla Glass 5 y tendrán cámaras realmente buenas. La cámara posterior es un dueto entre una camara de 16 megapixeles (f/2.4 de apertura) con una cámara secundaria de 12.2 megapixeles (f/1.7 de apertura y un angulo de vision de 77º). Con su cámara principal el nuevo Google Pixel 4 podra grabar videos 4K a 30fps y 1080p a 120fps, y la cámara frontal será de 8 megapixeles y logrará a unos modestos 1080p a 30fps.

Si bien la cámara tiene una resolución mucho menor que las de los nuevos teléfonos que estan saliendo al mercado, como la del Huawei Mate 30 pro, o la que planean traer Samsung y Xiaomi, es sabido que los dispositivos Google Pixel, tomas fotos realmente espectaculares (por la calidad de los sensores y el software que utilizan) por lo que esperamos que sus 16 megapixeles sean suficientes para que este nuevo dispositivo de Google pueda destacar y su precio valga la pena.

1 comentario de “Nuevos Google Pixel 4 y 4XL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *