Doom Eternal se retrasa para el proximo año

A través de un comunicado oficial en la cuenta de Twitter de Id Software se ha informado que el lanzamiento oficial de Doom Eternal será retrasado al próximo año.

La fecha oficial de lanzamiento, según nos comunica Id Software será el 20 de marzo de 2020 (Una fecha que, personalmente, considero interesante dado que será el 20022020, un extraño mix de 2 y 0).

Según el comunicado, este cambio se dará para asegurar el buen desempeño de este juego y que el mismo salga sin errores y completamente pulido para que sea disfrutado por sus fans.

La noticia inicial puede sonar algo triste, dado que es un juego muy esperado, pero creo que todos preferimos esperar a jugar algo lleno de bugs y problemas, como ya ha pasado con otras franquicias, que por cumplir con fechas han creado polémicas de juegos llenos de errores.

Adicionál al cambio de fecha, Id Software comunicó que el modo invasión (en el cual puedes colarte al juego de un amigo, pero no para ayudarle, para destruirle como un demonio) y la versión de Nintendo Switch, saldrán poco despues.

Además se informa que se generará una preventa de Doom 64 será un «bonus» dentro de la preventa de Doom Eternal y si estará disponible para todas las consolas y para windows (originalmente solo sería para Nintendo Switch)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *