AMD te regala los mejores juegos

En el mundo del Gaming ya es bastante común que las compañias de hardware te regalen juegos por la compra de sus componentes, pero en este caso realmente me sorprendió los juegos que ofrecen.

AMD está regalando juegos que en este momento son, a mi parecer, lo mejor de lo mejor.

Por un lado está Borderlands 3, uno de los FPS RPG más icónicos de los ultimos años, que continúa llevandonos a buscar «The Vault» en una aventura llamativa, llena de locura e imaginación. (Y si son fans, de Borderlands 3 no se olviden de unirse al club VIP)

Por otro lado esta Ghost Reacon Breakepoint, la nueva entrega de los legendarios juegos sacados del imaginario de Tom Clancy. Y todos sabemos que si se trata de estos juegos, vamos a divertirnos por horas.

Por si esto fuera poco, pueden tambien conseguir 3 meses de Xbox Game Pass que les permitirá jugar juegos como Gears of War 5 entre otros grandes títulos.

Definitivamente esta jugada de parte de AMD hará muy felices a los videojugadores, y sumando al hecho de que AMD a crecido mucho en desempeño en los ultimos años, creo que no cabe duda que AMD se está coronando como la marca para los gamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *