Samsung y Xiaomi aliados para ganar la guerra de las cámaras

Cuando se trata de celulares, no todo es rivalidades, hay momentos en que las marcas prefieren trabajar en equipo para crear algo innovador, diferente y que cambie el mercado.

En esta ocación la alianza se da entre el gigante Samsung y Xiomi, una marca que hace poco empezó a pelear el liderazgo en lo referente a innovación en el mundo de los teléfonos celulares.

Samsung y Xiami se han unido para desarrollar una camara para sus celulares que definitivamente romperá con lo antes visto, se trata de una camara de 108 megapixeles. El Samsung ISOCELL Bright HMX es el primer sensor para teléfonos celulares con más de 100 millones de pixeles.

Además gracias a la tecnología de «Tetracell» esta camara podrá combinar pixeles, para captar más luz y tomar fotografías de hasta 27 megapixeles en situaciones de baja luminosidad.

¿Será que este nuevo sensor de 108 megapixeles ganará la guerra de camaras de celular, dejando atrás al gigante Huawei? ¿Traerá esta camara la muerte de las camaras semiprofesionales?

1 comentario de “Samsung y Xiaomi aliados para ganar la guerra de las cámaras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *