Hennessey modificará un Porsche Taycan

Hennesy se ha convertido en una empresa muy famosa por las modificaciones que han hecho de vehículos de alto rendimiento.

Por lo general, cuando se trata de Hennessey Performance, estamos hablando de tomar autos que de por si ya son poderosos y modificarlos para hacerlos monstruos en la carretera.

Uno de los más famosos fue el Hennessey Venom GT, un Lotus Exige con el motor LSX V8 de un Corvette, repotenciado para llegar a los 1244 ponies de poder, que fue pimer carro con una relación peso potencia 1:1 y durante mucho tiempo el carro más rápido del mundo.

Pero no estamos acá para hablar de motores enormes y muchos turbos, en esta ocación vamos a hablar de un Porsche Taycan 100% Electrico.

Hennessey Performance se está subiendo al tren de los EV y planea modifica un Porsche Taycan para modificarlo a su estilo. Incialmente las modificaciones serán en carrosería e interiores, pero ya estan analizando que se podrá hacer para darle más potencia.

El Porsche Taycan puede producir 625 ponies y su versión Turbo S produce 761 caballitos, lo que demuestra que aun siendo eléctrico es un carro muy rapido (de 0 a 100 en 2.8s) así que esperemos ver con que locura nos saldrá Hennessey Performance.

1 comentario de “Hennessey modificará un Porsche Taycan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *